En una jornada cargada de interacción y cercanía, Fernando Larraín, rostro de la campaña Bonanza, nos visitó y conoció nuestras instalaciones de Agrocommerce, donde compartió tiempo con los trabajadores de la empresa y participó en diversas actividades pensadas para fortalecer el vínculo con el equipo.
Durante la visita, Fernando recorrió distintas áreas de la empresa, como el Centro de Distribución, Marketing, Comercial, y Recursos Humanos, aprovechando cada momento para conocer de cerca el trabajo que se realiza en cada una de ellas y compartir con nuestros colaboradores.
Una de las actividades destacadas fue la Trivia Bonanza, donde los empleados participaron respondiendo preguntas sobre la marca. Los ganadores recibieron latas de Atún y Jurel como premios por sus respuestas correctas. También interactuó con ellos a través de “La mesa pide” donde se vivió un momento lleno de adrenalina y compromiso entre los participantes para poder ganar.
La visita fue una excelente oportunidad para que Fernando Larraín estrechara lazos con los colaboradores, compartiera su experiencia y generara momentos de integración que reforzaron el espíritu de equipo dentro de la empresa.
Gracias a todos los que participaron! Esperamos seguir viviendo este tipo de actividades internas para seguir fortaleciendo las relaciones y compromiso entre todos.
