Vileda comenzó el año con una campaña para posicionar a la marca en un momento clave, donde las personas buscan limpiar, ordenar y renovar sus casas post – fiestas.
Esta campaña ya está activa con inversión digital en Meta (Facebook), Google Ads y Search , con el objetivo de generar una conversión directa y tráfico al PDV Jumbo y su e-commerce, con llamados que destacan el concepto, como “Deja tu casa como nueva después de las fiestas” o “Turbo limpieza para empezar el año”
También se hará uso de 2 influencers escogidos estratégicamente para conectar con el público objetivo, con contenido auténtico, atractivo y mostrando los distintos usos que tiene el Easy Wring and Clean, destacando que lo pueden encontrar en Jumbo y Jumbo.cl, además de enlazarlo a la contingencia que es fin/comienzo de año.
Esperamos que todas las acciones que estamos realizando, impulsen al reconocimiento de la marca y su posicionamiento en el mercado chileno.
Carola Royo, Subgerente, comenta que “Con esta campaña, aprovechamos el inicio del año como un momento clave en que las personas buscan limpiar, ordenar y renovar sus hogares después de las fiestas. Además, estamos participando en la Mega de Jumbo, Easy y las plataformas de limpieza que ayudarán a la marca a lograr sus objetivos.”
Vamos con todo este 2025!!
