Bonanza llevó a cabo una exitosa activación en Lo Valledor, donde el rostro de nuestra campaña, Fernando Larraín, estuvo presente en su papel de Poseidón, para conectar de manera cercana con nuestros consumidores.
Durante la jornada, los asistentes fueron invitados a participar en el concurso “Conserva lo rico y auténtico del mar”, donde pudieron escanear el código QR y participar de nuestro concurso.
Fernando Larraín también interactuó con el público a través de una Trivia Bonanza, donde los participantes, al mostrar su boleta de compra, respondieron preguntas sobre la marca. Los ganadores se llevaron latas de Atún y Jurel como premios por sus respuestas correctas.
La jornada culminó con una sesión de fotos, en la que los asistentes pudieron compartir directamente con Fernando Larraín, fortaleciendo aún más la relación de la marca con los consumidores.
Esta activación fue un gran éxito y consolidó la cercanía de Bonanza con su público, dejando una experiencia memorable para todos los que participaron, además de darle mayor visibilidad a la gran campaña que estamos trabajando.
