En Bonanza, siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, y esta Semana Santa no es la excepción. Bajo el concepto “Conserva lo rico y auténtico del mar”, lanzamos nuestra nueva campaña con la ayuda de Poseidón, el dios del mar.
Esta campaña tiene como objetivo reforzar los pilares de la marca y destacar la autenticidad de nuestras conservas marinas, con productos estrella como el Atún en lomitos al agua y aceite, y el Jurel Natural.
Para conectar con nuestra audiencia de manera cercana y auténtica, contamos con Fernando Larraín como rostro de campaña, quien dará vida a esta propuesta visual y creativa. La campaña ya está activa en medios digitales como META, TikTok y Google Ads, y también se podrá escuchar en radios regionales y Radio Carolina. Además, tendrá presencia en soportes publicitarios como monumentales, laterales y lunetas en micros de RM, Viña del Mar, Ovalle, Valparaíso, Concepción, Los Andes y Temuco.
Sumado a esto, la campaña se extenderá a puntos de venta con exhibidores especiales y un concurso diseñado para generar interacción con nuestros consumidores y potenciar las ventas.
Tu también puedes ser el ganador o la ganadora de 100 luquitas con Bonanza! Sólo debes comprar 2 atúnes en lomito al agua o al aceite, o 2 jureles naturales Bonanza, escanear el código QR o ingresar a bonanza.cl/concurso y especificar que compraste en “Sala de ventas” y listo! 🐟 ¡Mucha suerte!
Síguenos en nuestras redes sociales @ProductosBonanza para conocer más detalles y no perderte ninguna novedad!
