Dos Caballos fue la verdadera tradición de las fiestas de fin de año!

Hace unos días le dimos cierre a la campaña de fin de año de Dos Caballos, la cual tenía como objetivo destacar que la marca a lo largo de los años ha sido “La verdadera tradición” de las fiestas, pasando de generación en generación, porque siempre ha estado acompañando a las familias chilenas con su rico sabor de siempre.

Para potenciar el reconocimiento de marca y amplificar la campaña, contamos con anuncios en redes sociales, gráficas en escaleras de algunas salas de Jumbo y pantallas digitales en góndolas que ayudaron a resaltar el producto y aumentar las ventas en el periodo. También participamos en un Live Shopping de Jumbo donde la animadora enseñó a preparar un postre para las fiestas con los duraznos en conserva. Además, tuvimos la participación de 4 macro influencers que nos hizo alcanzar a más de 100 mil personas y un Engagement del 4% lo que significa que tuvo un buen performance.

Bianca Astudillo, Jefa de Marketing, nos cuenta que “Esta campaña fue una exitosa, ya que logró un cumplimiento en valor del 144% del ppto del último trimestre, incrementando las ventas en los e-commerce de las cadenas y las ventas Sell Out en todas las salas con implementación de la campaña, logrando un crecimiento del 27% en Unidades respecto al año anterior.”

Felicitamos a todos los involucrados en esta campaña y agradecemos el trabajo en equipo que nos trajo excelentes resultados ¡Vamos por un 2025 con mucho éxito!