Nuestras marcas Dos Caballos, Vileda y Akbar se unieron al Black Friday!

Estamos felices de contarles que Dos Caballos y Vileda se unieron al Black Friday que se realizó entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

En el caso de Dos Caballos, participó en el Black Fridazo en Unimarc con los productos: Duraznos en mitades de 425 G y 590 G, Duraznos en trocitos de 425 G y 590 G y Cocktail de frutas de 820 G.

Felipe Camus, Brand Manager, nos comenta que “Con Dos Caballos estamos cerrando en uno de los meses de mayor consumo de conservas, sobre todo de duraznos, muy consumido durante las fiestas de fin de año. Parte de ello, ha sido participar del Black Fridazo de Unimarc.cl, con descuentos de -25% off en la marca durante esta actividad, con el fin de posicionarnos como la marca líder de conservas de frutas a nivel país.”

Vileda, por su parte, estuvo presente en el Black Friday de Sodimac con todos sus SKU, logrando posicionarse con una amplia gama de productos para la limpieza del hogar, considerando todas las necesidades del consumidor.

Felipe Arenas, Kam de Non Food nos cuenta que “Sodimac ha sido fundamental para el crecimiento de las marcas y nos es un cliente clave de cara al cumplimiento de los objetivos del 2025, asimismo, los resultados de este año son un reflejo del arduo trabajo que se ha hecho en conjunto, participando en actividades como el 3×2 o el Black Friday. Durante esta actividad, esperamos obtener resultados similares que en el Cyber Monday de octubre, en donde vendimos más de 340 EASY WRING & CLEAN y en general nos fue excelente. Este tipo de actividades son esenciales para demostrar al cliente que las marcas tienen mucho potencial que explotar y también es una forma de dar a conocer la calidad de nuestros productos al consumidor final. Es una puerta que necesitamos abrir en post de ampliar el surtido de productos en la cadena.”

Y con Akbar, aprovechamos la instancia para potenciar las promociones activas de la web, logrando un incremento en la venta y cumplimiento de la taza de conversión mensual en un día.

Felicitamos a todos los equipos involucrados y vamos por un 2025 con la misma calidad de resultados!