Dos Caballos tiene campaña de fin de año!

Con el fin de reposicionar a Dos Caballos como una marca que te acompaña en las festividades de fin de año, lanzaremos al mercado una campaña bajo el concepto “La verdadera tradición” para destacar que Dos Caballos ya es parte de la tradición de las fiestas porque siempre ha estado en la mesa de los consumidores, pasando de generación en generación.

Esta campaña tendrá difusión en redes sociales, en el PDV de Jumbo con gráficas en pantallas, escaleras y un live shopping, además de influencers que aportarán contenido interactivo para conectar con las distintas audiencias. Algunos de ellos son:

  • Nicolás González
  • Benjamín Alcalde
  • Natalia Gonzalez
  • Oliver Borne
  • Yossekit Molina

Felipe Camus, Brand Manager, nos cuenta que “Nos preparamos con una campaña para estas últimas semanas del 2024 entorno a la navidad, desplegados con diferentes promociones en cadenas de supermercados y actividades en RR.SS con importantes influencers, con el fin de cerrar un excelente 2024 y empezar con todo un desafiante 2025, donde buscamos ampliar nuestro portafolio de productos y posicionarnos como la marca líder de conservas de frutas a nivel país.”

Bianca Astudillo, jefa de Marketing, nos dice que “Tal como comenta Felipe Camus, estamos muy contentos por terminar un tremendo año para la marca con esta campaña. En esta oportunidad priorizamos nuevas acciones junto a la cadena Jumbo, con la cual estaremos implementando Un Live Shopping, preparando un exquisito postre de fin de año con nuestros duraznos Dos Caballos, además de pantallas digitales y branding en diferentes salas con la marca.

Esperamos cerrar un excelente trimestre junto a las acciones comerciales que se están implementando en los diferentes canales.”

Agradecemos a todos los colaboradores de los distintos equipos involucrados para que esta campaña se desarrolle de la mejor forma posible y esperamos tener resultados más que positivos!