Durante estos últimos meses, el equipo de Frutisa estuvo trabajando arduamente para sacar una nueva línea de productos al mercado con mirada en el 2025. Cocínalo y Agrégalo, 2 tipos de toppings pensados para postres y ensaladas, donde se busca entregarle al consumidor un producto listo para servir, que le añada un plus saludable a sus preparaciones.
Hoy, Agrégalo aún se encuentra en desarrollo, pero ya se está trabajando en su inclusión en 48 salas de Jumbo a lo largo de todo Chile, y Cocínalo se espera que comience su desarrollo durante el próximo año.
Nicolás Espinosa, KAM Desayunos y Snacks, nos cuenta que “Agrégalo se incluyó en 48 salas Jumbo (alrededor del 70% del total) lo que nos generará un gran aporte, tanto sell in como sell out para la marca, y seguir desarrollando el área de Frutas y Verduras en una cadena importante como Cencosud de cara al plan 2025. El desafío ahora es lograr la inclusión en los demás clientes; Walmart, SMU y Tottus.”
Gabriel Fuentes, Diseñador Gráfico de la marca, nos comenta que “El envase es hermético, preserva el sabor, aroma y textura, además tiene cierre fácil, lo que facilita el consumir en pequeñas porciones y prolongar su vida útil. El diseño es un refresh de la línea blanca, manteniendo la identidad de marca, pero con un estilo más sencillo y orgánico, que refleja la naturalidad del producto. La tipografía es amigable y el uso de colores diferenciadores ayudan resaltar las características de cada producto, facilitando el distinguirlos y ser reconocibles por el consumidor en el PDV”.
