Nuestra marca Vileda activó una campaña con el producto Easy Wring and Clean, la cual contará con inversión en canales de TV abierta como Canal 13, CHV, TVN y TV+, donde tendremos por primera vez un spot de 20 segundos desde el 3 de octubre hasta el 30 de octubre, que destaca los atributos principales del producto. También tendremos inversión en medios digitales con anuncios en Instagram, Google Ads, YouTube, Facebook y TikTok. En este último, contaremos con varios influencers que compartirán un Challenge donde se mostrará cómo limpian las nuevas generaciones en comparación a las de sus papás o abuelos, junto con un sticker de campaña propio de esta plataforma, pensado estratégicamente para llegar a un público más joven, que considere la limpieza como un estilo de vida saludable.
Los influencers que tendremos en esta campaña serán Carla Jara, Valentina Saini, María José Castro, Oliver Borne, María Paz Valdés, Scarlett Pontillo, Fernanda Rojas y Marcelo Alcázar.
Carola Royo, Sub-Gerente de Non Food, nos comenta que “es muy importante que comuniquemos y saquemos el máximo provecho a esta importante inversión que está realizando la marca en nuestro mercado, ya que será nuestra primera experiencia en TV abierta y el post-campaña dependerá de nuestro poder de difusión y ejecución en sala”.
Además, la campaña la rompió en el PDV con una increíble implementación en Unimarc, donde se relacionó al producto Easy Wring and Clean con un auto de carreras con turbo, haciendo la comparación entre el pedal que hay que presionar para secar la mopa, con el pedal acelerador de un auto de carreras.
Revisa el spot de TV abierta pinchando aquí.
